Noticias

Bomberos abre puertas de su cuartel general, central de alarmas y museo para Día del Patrimonio

Con entrada gratuita, el Museo abrirá sus puertas junto al Cuartel General de Bomberos de Santiago y la central de alarmas, que recibe las alertas de incendio.

dia del patrimonio bomberos

Como parte de las celebraciones por el Día del Patrimonio Cultural, que se realizarán con actividades a lo largo de todo el país este sábado 25 y domingo 26 de mayo, el Museo de Bomberos de Santiago a todo el público que quiera conocer sus dependencias.

El objetivo es dar a conocer la historia y la composición patrimonial del Cuerpo de Bomberos de Santiago y sus instalaciones, que también consideran al Cuartel General de Bomberos de Santiago, la Central de Alarmas y varios cuarteles.

Los asistentes podrán interactuar con Bomberos de distintas compañías, conocer carros antiguos y nuevos y recibir instrucción en materia de prevención.

bomberos santiago centro

La cita es para este sábado 25 y domingo 26 de mayo, entre 10.00 y 18.00 horas. Los recorridos son totalmente gratuitos y los niños podrán llevarse de recuerdo un carro bomba para armar.

Solo como dato, debes saber también que el sábado, a las 12.00 horas, se presentará la Orquesta Comunal de Santiago. El domingo, a la misma hora, será el turno de la Banda de Bomberos.

https://www.instagram.com/p/Bx2H9Q8Bod6/

Te puede interesar: Día del Patrimonio Cultural celebra 20 años: revisa qué lugares visitar


Contenido patrocinado