Noticias

Liberan primer trailer de "Rambo: Last Blood"

El veterano John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, emprenderá su última aventura. Esta vez en contra de un cartel mexicano.

Esta mañana se liberó el primer trailer de "Rambo: Last Blood", la quinta película y final del legendario personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Esta secuela, con tintes del viejo oeste, contará además con la actuación de Paz Vega y Marco de la O. Junto a ellos, estarán los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, interpretando a los villanos principales de esta película.

La historia, nos muestra a un veterano John Rambo, que es forzado a salir de su retiro en un rancho de Arizona para tener su última misión en contra de un peligroso cartel de origen mexicano.

El video dura poco menos de dos minutos y se pueden observar diversas situaciones de mucha acción que involucran al personaje de Stallone, actor que ya tiene 72 años.

"Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado. Quiero venganza. Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla", se escucha decir de fondo a Rambo, con un poco de nostalgia.

Recordemos que la primera entrega de esta saga de cinco películas de Rambo fue First Blood, considerada por la crítica como la mejor de la saga, que llegó a los cines en 1982. Siguieron secuelas en 1985, 1988 y 2008.

La película, que promete ser una "última y memorable cacería", llegará a los cines de Estados Unidos el próximo viernes 20 de septiembre.

Revisa primer trailer de «Rambo: last Blood» a continuación:

Te puede interesar: ¡Boy George tendrá su propia película!


Contenido patrocinado