Noticias

¡Boy George tendrá su propia película!

"Kissing to Be Clever" de 1982, que cuenta con el single "Do You Really Want to Hurt Me?, será clave en la realización de esta cinta dedicada a Boy George.

boy george película

Después de Bohemian Rhapsody de Queen y Rocketman de Elton John, la nueva película confirmada sobre un astro de la música es la de Boy George. La voz y espejo de Culture Club será retratada por la dirección y guión de Sasha Gervasi, el inglés que también dirigió la cinta de la banda de metal "Anvil" y a Anthony Hopkins y Helen Mirren en "Hitchcock".

La película de Boy George incluirá su educación en una familia irlandesa de clase trabajadora y su estallido como estrella de la música como voz y líder andrógino de la banda Culture Club. 

https://www.instagram.com/p/ByDjSPzlTtQ/

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Rocketman al cine!

De acuerdo a Variety, el álbum debut de Culture Club "Kissing to Be Clever" de 1982, que cuenta con el single "Do You Really Want to Hurt Me?, será una pieza esencial de la cinta.

A lo largo de su carrera, Boy George ha vendido más de 100 millones de singles y más de 50 millones de álbumes como intérprete y compositor, además de ser autor de dos autobiografías.

boy george
Te puede interesar: Culture Club publica primer single de su próximo nuevo álbum

El estudio cinematográfico a cargo de esta cinta es MGM, el mismo que ya está realizando otra película sobre la vida y éxito de Aretha Franklin. 

¿Cuáles son las canciones de Boy George y Culture Club que más quieres ver en esta cinta?


Contenido patrocinado