Noticias

Importante artista latino abrirá el concierto de los Rolling Stones en Miami

El artista, de origen colombiano, tocará con los Rolling Stones el próximo 31 de agosto en el marco de la gira "Stones no filter".

Este 21 de junio comienza la gira por Estados Unidos y Canadá de la banda inglesa The Rolling Stones, con su gira "Stones no filter". 

Recordemos que esta serie de shows debería haber comenzado en marzo de este año, sin embargo, se encontraba suspendida debido la operación de urgencia al corazón a la que debió someterse Mick Jagger.

Lee también: La increíble recuperación de Mick Jagger, compartió video bailando

En este contexto, The Rolling Stones anunció la lista de quienes serán sus teloneros en el país del norte, y Juanes figura entre ellos. 

Así es, el cantante colombiano se presentará previo a la banda el próximo 31 de agosto en Miami, Estados Unidos.

Con esto, queda demostrado que el intérprete de "La Plata" está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, lo que bien queda demostrado en que incluso llegará a telonear a una de las mejores bandas de la historia: los Rolling Stones. 

Juanes se sumará a la lista de los artistas que serán teloneros de la mítica banda durante su tour por el país del norte.

Otros artistas que los acompañarán en el tour serán Gary Clark Jr. (que los teloneará en Foxborough),Vista Kicks (Santa Clara, California), Kaleo (Pasadena y Glendale), Des Rocs (Philadelphia), Ghost Hounds (Washington D.C.), Ivan Neville y The Soul Rebels (New Orleans) y Bishop Gunn (Houston).

Te puede interesar: ¡Estos son los documentales musicales que no te puedes perder en Netflix para el mes de junio!


Contenido patrocinado