Noticias

¡Estos son los documentales musicales que no te puedes perder en Netflix para el mes de junio!

Si eres fanático de la música, no te puedes perder estos documentales musicales infaltables de Netflix, para este mes de junio.

estos

¡Estos son los estrenos y musicales que te trae Netflix para el mes de junio!. Estamos llegando a la mitad del año y nosotros lo sabemos. Por eso, te traemos una selección de estrenos y documentales musicales que tú, no te puedes perder.

Bob Dylan Story

Ya se reveló el tráiler que le dará vida a Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story, el documental sobre la vida del legendario cantautor, Bob Dylan. El filme dirigido por Martin Scorsese, registra el contraste entre el desánimo imperante en EE. UU en 1975 y el optimismo de la música del artista de aquel otoño", según una nota de prensa.

La película con la participación de Joan Baez, Rubin "Hurricane" Carter, Sam Shepard y Allen Ginsberg, tendrá además la primera entrevista a Dylan en cámara en más de 10 años. El estreno del documental se realizará el 12 de junio por las pantallas de Netflix.

Janis Little Girl

En este retrato de la legendaria artista de los años 60, Janis Joplin, un alma frágil se revelará a través de cartas y entrevistas con familiares, amigos y compañeros de ruta.".

Aquí te dejamos el tráiler para que te animes a verlo:

"Homecoming: A Film by Beyoncé"

El documental presenta una mirada íntima de la historia de la artista en su actuación de Coachella 2018. Durante esa presentación, Beyoncé rindió homenaje a las facultades y universidades históricamente negras de Estados Unidos (HBCU, por sus siglas en inglés), además de luminarias culturales como Nina Simone, Maya Angelou, Chimamanda Ngozi Adichie y Audre Lorde.

También te puede interesar: Se reúne La Resistencia: Mira el tráiler oficial de la 3era temporada de La Casa de Papel

Gaga: five foot two

El documental de Chris Moukarbel sigue a Lady Gaga mientras lanza un nuevo disco y se prepara para su actuación en el entretiempo del Super Bowl 2017 entre desafíos físicos y emocionales.

John y Yoko: above us only sky

El líder de The Beatles imaginaba un mundo mejor y cambió todo lo que estaba a su alcance. Mientras tanto, la mujer que amaba lo cambió a él.


Contenido patrocinado