Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate la polera Rock & Pop de Madonna!

Hacemos la cuenta regresiva para el lanzamiento del décimocuarto álbum de la Reina del Pop que se lanza el viernes 14 junio.

concurso poleras madonna rock and pop

El 14 de junio se lanza en su totalidad el nuevo trabajo discográfico de Madonna«Madame X». El disco es el décimocuarto álbum de la Reina del Pop y contiene 15 canciones, entre las que se encuentra la comentada colaboración con Maluma «Medellín».

En Rock & Pop haremos la cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum y lo haremos sorteando poleras Rock & Pop de colección con el rostro de Madonna.

Sobre "Madame X"

«Madame X» será el primer álbum de larga duración de Madonna desde “Rebel Heart” de 2015. 

De acuerdo a las redes de la artista, el personaje "Madame X", que es el que da vida al disco, “consiste en un agente secreto que viaja por el mundo cambiando identidades, luchando por la libertad (y) llevando la luz a lugares oscuros. (Madame X es) bailarina, profesora, jefa de estado, ama de llaves, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y una espía en la casa del amor". 

El disco tiene dos colaboraciones Maluma ("Medellín" y "Bitch I'm Loca"), además de Quavo, el rapero estadounidense conocido por canciones como «How about that«; Swae Lee, integrante del dúo de hip hop Rae Sremmurd; y Anitta, cantante y actriz brasileña que en 2013 fue la cantante que más se mantuvo en la parte superior de iTunes Brasil y que además fue elegida como artista del año.

¡Participa por tu polera Madonna!

Para participar por tu polera, solo tienes que dejarnos tu datos y contestar la pregunta: ¿cuál es tu DISCO favorito de toda la carrera de la Reina del Pop y por qué?

Ganadores:
1.- Jennifer Espindola Fernández
2.- Paz Otaiza
3.- Sergio Gonzalo Arriagada Navarrete
4.- Katherine Paz Valenzuela
5.- Matías López Vergara
6.- Francisco Morales Steffens
7.- Antonella flores
8.- María José Toro
9.- Yael Cancino
10.- María José Trujillo

Los ganadores se anunciarán el mismo 14 de junio. A cada uno de ellos se les enviará un correo electrónico confirmando el premio. 

¡Vamos a sortear 15 poleras entre todos los que participen!

Te puede interesar:  Tienes que escucharla: Madonna publicó su propia lista feminista en Spotify


Contenido patrocinado