Noticias

Se reúne La Resistencia: Mira el tráiler oficial de la 3era temporada de La Casa de Papel

El equipo encabezado por el Profesor ahora tiene un nuevo botín. La libertad de uno de los integrantes de su banda también está en juego.

la casa de papel trailer oficial

El 19 de julio Netflix estrenará la tercera temporada de «La Casa de Papel», la serie española que causó furor luego de que se subiera a la plataforma de streaming.

Ahora publicaron el esperado tráiler de la futura entrega, donde podemos apreciar en más detalle cómo se reúne nuevamente a La Resistencia.

Te puede interesar: Confirmado: Actores de «La Casa de Papel» son pareja en la vida real

La historia continua así:

El equipo encabezado por el Profesor (Alvaro Morte), tras haber realizado un atraco exitoso, escapó por Aguas Internacionales para hacer uso del botín, conseguido en las primeras entregas.

Sin embargo, la tercera temporada comenzará con Rio (Miguel Herrán), siendo atrapado por la policía. Para ello, el equipo se reunirá una vez más para realizar un asalto mucho más grande que el anterior.

El tráiler permitió ver a los nuevos integrantes del equipo, que son: Estocolmo (Esther Acebo), El Ingeniero (Rodrigo De La Serna), Tamayo (Fernando Cayo), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Raquel (Itziar Ituño).

La Casa de Papel: Parte 3 se estrenará el próximo 19 de julio a través de Netflix.

Te puede interesar: El bochornoso momento que vivió actriz de La casa de papel» al confundirse de alfombra roja


Contenido patrocinado