Noticias

“SUPERFEST CHILE” aterriza en la Estación Mapocho

Del 1 al 3 de noviembre llegan a SUPERFEST el mítico “Power Ranger Verde”, el “Flash” de los 90´, “Iron Fist” y muchas otras novedades.

Jason David Frank

Fanáticos del cine, los cómics, la televisión, cosplayers y videojuegos están invitados a esta convención llena de interesantes novedades, como una réplica  1:1 del batimóvil entre otras sorpresas.

“Somos una convención hecha por fans, para los fans”, es la definición que la producción de Superfest da a este evento geek, que se desarrollará los días 01, 02 y 03 de noviembre en Estación Mapocho.

¿Qué celebridades están confirmadas?

Hasta ahora, las celebridades confirmadas son John Wesley Shipp, el mítico ‘Flash’ de los años 90, Jason David Frank, el líder de los añorados Power Rangers y Finn Jones, actor principal de la serie de Netflix Iron Fist y que también interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Además, Superfest exhibirá réplicas a escala real de autos y motos de Batman, ilustradores de talla mundial como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti y cosplayers internacionales de renombre en el circuito como la australiana Laura Gilbert.

Por su parte el universo Star Wars, también tendrá un espacio destacado, con un  completo museo dedicado a la saga, que contará con utilerías de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas.

Los más pequeños de la familia, también tendrán un espacio para disfrutar. Se trata de  MiniFest, donde podrán asistir a charlas, talleres de manualidades con deshechos, juegos y otras sorpresas.

Concursos, cosplayers, zona gamer, foodtrucks y un con paneles de conversación y animación y stands de los mejores coleccionistas y grandes marcas complementan un universo que invita a vivir un nuevo concepto en entretención.

Te puede interesar: Los extraños experimentos de la NASA con auroras boreales en Noruega


Contenido patrocinado