La cantante de origen islandés Björk, sorprendió recientemente al estrenar el video de Tabula Rasa, sencillo de su último disco «Utopía», publicado a fines de 2017. En esta producción visual, evoluciona en distintas formas. Un pez, una flor, ella misma flotando en las profundidades de un océano oscuro, son algunas de las percepciones que genera este video.

Pero esta vez sorprendió con un hecho que no tiene que ver con la música. La artista compartió a través de sus historias de Instagram una foto donde aparece sosteniendo el ya emblemático pañuelo verde que representa el apoyo a la legalización del aborto.

En la imagen, Björk escribió: «campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito». Además, utilizó las etiquetas #QueSeaLey y #SeraLey, que los adherentes a la iniciativa han usado en redes sociales.

Este apoyo a la campaña de aborto legal en Argentina se presenta luego de que esta semana entrara al Congreso un proyecto que busca legalizarlo. Recordemos que esta no es la primera vez que el parlamento discute la ley de aborto, ya que fue vista en agosto del año pasado y rechazada. 

La nueva propuesta tiene dos diferencias: elimina la objeción de conciencia y señala que podrán acceder a este derecho todas las personas que puedan gestar.

Mira la foto de Björk a continuación:

aborto

Te puede interesar: Björk sorprende a sus seguidores con nuevo y psicodélico video