Noticias

Confirmado: Actores de "La Casa de Papel" son pareja en la vida real

Los actores también forman parte de la producción de Élite y fueron captados paseando y besándose en las calles de Madrid.

la casa de papel

Todos están esperando la tercera temporada de La Casa de Papel. La serie de Antena 3 de la que ahora Netflix tiene los derechos para traer una nueva temporada en 2019 no deja de generar expectativas, sobre todo porque parte del elenco también forma parte de Élite, el último éxito español presentado a través de la plataforma de streaming.

Hace pocos días los productores de Élite confirmaron una segunda temporada de la serie, pero lo que se divulgó hace pocas horas —a través de la prensa española— ha dado aun más que hablar.

Y es que precisamente dos actores de Élite, que también tuvieron roles fundamentales en La Casa de Papel, fueron paparazzeados paseando y besándose por las calles de Madrid, por la revista española Cuore.

Se trata de María Pedraza y Jaime Lorente —Marina y Nano en Élite, y Alison Parker y Denver en La Casa de Papel— quienes, al parecer, tienen una relación dentro y fuera de la pantalla.

https://www.instagram.com/p/BpEUG8ABozd/?utm_source=ig_embed

¿Qué te parece este nuevo romance?

También te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de ‘La casa de papel’ eres?


Contenido patrocinado