Noticias

La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

El rodaje del film que se centrará en esta historia de amor y en el activismo por la paz que ejerció la pareja, se iniciará a fines de 2019. 

800px-bed-in_for_peace_amsterdam_1969_-_john_lennon__yoko_ono_16

El estudio Universal Pictures llevará al cine la famosa historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono, según informó hoy el medio Deadline.

Se trata de una película que será dirigida por Jean-Marc Vallée ("Big Little Lies") y cuyo guión estará a cargo de Anthony McCarten, uno de los coguionistas de "Bohemian Rhapsody", la biopic de Queen, que prontamente será estrenada en cines.

Cabe mencionar que la artista asiática también será parte del equipo de producción del filme que abordará su histórico romance y aunque todavía no se han cerrado todos los acuerdos necesarios, es de esperar que la cinta utilice la música del propio Lennon.

"Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones", dijo Michael De Luca, uno de los productores del film al citado medio.

Ono y Lennon, se conocieron a finales de la década de 1960, cuando él estaba casado con Cynthia Powell, y juntos realizaron activismo por la paz y se transformaron en claros referentes contra la guerra.

Se espera que el rodaje tenga su punto de partida a finales de 2019.

Te podría interesar: Yoko Ono celebró natalicio de John Lennon con un cover de “Imagine”


Contenido patrocinado