Noticias

Confirmado: Neymar queda fuera de la Copa América

Con un esguince de tobillo, el delantero brasileño no será parte de la nómina de Tite para el torneo que empieza el 15 de junio.

copa america neymar

Neymar pierde la oportunidad de asistir a la Copa América. El accidente ocurrió en un amistoso entre Brasil y Qatar (2-0), cuando en el minuto 17, disputando el balón con el catarí Assim Madibo, se dobló el tobillo. El hecho lo obligó a abandonar la cancha y al inicio del segundo tiempo, abandonó el estadio en muletas para trasladarse al hospital.

Te puede interesar: Copa América 2019: en estos días, horas y estadios jugará Chile

La información fue confirmada por la Conderación Brasileña de Fútbol, declarando que Neymar había sufrido una rotura de ligamento en el tobillo derecho. La lesión lo deja fuera por seis a ocho semana, sin descartar la posibilidad de una nueva cirugía.

neymar copa america

Pero esta no es la primera vez que el delantero del PSG sufre estas complicaciones. En marzo de 2018, tras una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, quedó fuera por tres meses hasta el Mundial de Rusia. Ese torneo lo jugó con dolores y una lesión en el ligamento del tobillo derecho. En enero 2019 vuelve a tener esta fractura pero decide no someterse a una segunda cirugía.

Además de la perdida de la Copa América, el jugador tampoco podrá ser parte de la gira del París Saint-Germain en China durante el verano.

La estrella brasilera no ha estado exenta de escándalos ya que hemos sido testigos de dos graves investigaciones policiales que lo rodean. La primera tras la acusación de una modelo por una supuesta violación en un hotel en París y la segunda por la filtración de fotos intimas en sus redes sociales para defenderse. Además ha salido a la luz un vídeo que también lo acusa.

También te puede interesar:Mundial de Clubes 2021: Conoce el nuevo formato para el Torneo


Contenido patrocinado