Noticias

Averigua dónde y cómo ver el amistoso Chile vs Haití

Con bajas y conflictos, este amistoso será el último partido de Chile de cara al debut en la Copa América el próximo 17 de junio contra Japón.

chile amistoso

El amistoso entre Chile y Haití será el examen final de La Roja antes del torneo en Brasil. Se llevará a cabo en el Estadio La Portada de La Serena a partir de las 19:00 horas.

Con las bajas de Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, por rehabilitación, y de Igor Lichnovsky, por un cuadro de influenza, la Selección se defenderá en un amistoso que no ha estado exento de polémicas.

Te puede interesar: Confirmado: Neymar queda fuera de la Copa América

Con lo ocurrido con Bravo y las declaraciones de Gary Medel en los últimos días, Alexis Sánchez hizo un llamado a través de sus redes sociales a la unión a pesar de todo.

Por otro lado, aún quedan entradas para asistir al encuentro de ambas selecciones en el Estadio La Portada de la Serena. Así lo anunció la Selección Chilena en su cuenta de Twitter @LaRoja.

Chile y Haití han jugado siete duelos, donde La Roja ha vencido en tres oportunidades, tres empates y una derrota ante los haitianos. El último encuentro fue el 2014, con victoria para Chile.

A continuación te dejamos lo que tienes que saber para no perderte ningún detalle del encuentro.

Hora: 19:00 horas
Dónde: Estadio de la Portada de La Serena
Venta de entradas: en sistema Puntoticket ingresando aquí.
Transmisión: En vivo y en directo a través de Chilevisión en señal abierta y CDF HD en televisión de pago. Si no tienes un televisor, puedes optar a la señal streaming de Estadio CDF de pago y de CHV gratis.

Alineaciones:
Chile: Gabriel Arias – Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour – Erick Pulgar, Charles Aránguis, Arturo Vidal – José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. DT: Reinaldo Rueda.
Haití: Johnny Placide - Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile - Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot - Bryan Alceus y Alex Christian. DT: Marc Collat.

Te puede interesar: Roja femenina tuvo emotiva despedida en el Estadio Nacional


Contenido patrocinado