Noticias

Gary Medel y Marcelo Salas alzaron la voz por conflicto en la Selección

El nuevo capitán reconoció que existen conflictos dentro de la Selección: “El problema es evidente, hay problemas con Claudio".

seleccion gary medel marcelo salas

En una conversación con la prensa en el Complejo Deportivo, “Juan Pinto Durán”, el defensor confirmó públicamente que el quiebre con  Claudio Bravo es real. El delantero fue de frente y analizó la actualidad del equipo refiriéndose al conflicto con el arquero.

conflicto seleccion gary medel marcelo salas

Con ánimos de calmar la expectación, Gary Medel aclaro los rumores declarando que “el problema es evidente, hay problemas con Claudio, pero hay errores de todos. Se tiene que solucionar hablando, pero en la interna. No hay que hablar para afuera, porque eso hace que se cree algo muy negativo”, dijo el delantero.

A pesar de su disposición por buscar soluciones, Medel fue enfático en que esto se pudo haber resuelto hace tiempo en esa primera convocatoria. "Lo llamaron y no fue. Ese era el momento adecuado”. 

Te puede interesar: ¡Atención futboleros! Chile podría ser sede de la Copa del Mundo en 2030

Finalmente le hizo un llamado al arquero del Manchester City: “Si Claudio viene, hay que hablar de frente, como hombres, por el bien de todos”.

Por otro lado Marcelo Salas, ex delantero, reaccionó a los dichos del capitán con respecto al conflicto con Bravo, declarando que “es tarde” para resolverlo porque la nómina esta lista y hay que enfocarse en la Copa América.

conflicto seleccion gary medel marcelo salas

"Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando” declaró para Aire Libre de Cooperativa.

Se alineo con Gary Medel para referirse en que las cosas se hablan de frente y de manera interna, pero según su criterio, “si no se dio la oportunidad es porque quizás no le interesó a una u otra parte”.

Todo este conflicto se enmarca en la previa a la Copa América 2019 que comienza el 14 de junio con sede Brasil.

También te puede interesar:  Los 10 mejores goles del matador Marcelo Salas en el día de su cumpleaños


Contenido patrocinado