Noticias

Robert Plant lanza primer capítulo de su podcast "Digging Deep"

El líder de Led Zeppelin publicó el primer capítulo de este podcast. El episodio de casi 22 minutos está disponible en todas las plataformas.

Podcast

Una mirada hacia atrás, recordando momentos, personas y lugares que han marcado e inspirado su carrera, es lo que hace Robert Plant en su nuevo podcast, titulado "Digging Deep".

Este espectáculo, es presentado por el periodista Matt Everitt y está disponible a través de las plataformas de Spotify, iTunes, YouTube, Acast y Deezer.

Ahí, el artista cuenta parte de lo que ha sido su carrera, tanto con Led Zeppelin como solista. "Todo el mundo tiene un catálogo detrás. Como artistas, tendemos a hablar solo en la parte frontal", dice Plant.

"Para este podcast, voy a seleccionar algunas canciones de aquí y allá a lo largo del camino, mezclando constantes cambios en el sonido y la intención a través de este tiempo tan antiguo", agrega.

El primer episodio de este trabajo fue subido a través del mismo canal de Youtube del artista, y ya acumula más de 37 mil vistas y dos mil "me gusta".

Documental de Led Zappelin

Recordemos que a principios de este mes se anunció un nuevo documental de la banda Led Zeppelin, liderada por Robert Plant.

Esta película, cuyo nombre aún no se confirma, está dirigida por Bernard MacMahon y mostrará los primeros días de la banda hasta 1970. Además, en este trabajo se incluirán nuevas entrevistas con Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, los tres fundadores que aun están con vida. Junto a ellos, habrá entrevistas de archivo con John Bonham.

led-zeppelin1973

Te puede interesar: De Saloon estrena «Besos de Mentira» EN VIVO para Rock & Pop


Contenido patrocinado