Noticias

Keanu Reeves podría sumarse al Universo Marvel

La compañía Marvel continuará expandiendo su universo cinematográfico, esta vez mediante un viejo cómic de los años 70.

Keanu reeves

Los fanáticos de Marvel quedaron a la espera de novedades luego de "Avengers: EndGame", que nos mostró el destino del universo cinematográfico de la compañía. "Spider-Man: Far From Home", próxima a estrenarse, cerrará la Fase 3, o Saga del Infinito. Pero, ¿qué viene después?

Por supuesto, Marvel  continuará expandiéndose, y dentro de los proyectos destacan el de "Los Eternals", una historia centrada antes de los eventos presentes que hemos visto en la pantalla grande, con los Celestiales y Desviantes como figuras principales.

Y por supuesto, ya suenan los nombres de algunos actores que podrían convertirse en parte de esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos, es el de Keanu Reeves.

De acuerdo a MCU Cosmic, el protagonista de "John Wick" se encontraría en conversaciones para unirse a la cinta.

Te puede interesar: Scarlett Johansson es fotografiada en Noruega por el rodaje de «Viuda Negra»

Recordemos que el actor Keanu Reeves ya había tenido conversaciones con Marvel anteriormente, ya que podría haber formado parte de la película "Capitana Marvel". Sin embargo, su participación en John Wick 3 terminó por sacarlo del proyecto.

¿Qué son los Eternals?

"The Eternals" surge de la mente del gran Jack Kirby en 1976 y se trata de una historia más cercana a la ciencia ficción que a los superhéroes.

Los Eternals son un grupo de héroes extraterrestres creados por los Celestiales —la raza de Ego, de Guardians of the Galaxy— antes de la formación del planeta Tierra. Son una especie de versión cósmica de los Inhumanos cuyo único cometido es proteger a la humanidad.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como parte de esta ficción?


Contenido patrocinado