Noticias

Madonna sobre Harvey Weinstein: "Se me insinuó sexualmente”

"Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, confesó Madonna.

madonna harvey weinstein

En una entrevista con The New York Times Magazine y a solo días del lanzamiento de “Madame X” su décimocuarto disco de estudio, Madonna confesó haber sido víctima de insinuaciones sexuales de parte del productor de cine, acusado de abuso y violación sexual, Harvey Weinstein.

La cantante conoció a Weinstein a raíz de la película documental “En la cama con Madonna” de 1991. La cinta retrata la vida de la artista y fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.

Te puede interesar: Hijo de Madonna se luce en el piano y versionó a Elton John

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, reveló la Reina del Pop al medio estadounidense.

Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado (…) Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

https://www.youtube.com/watch?v=PrNC7HCU-es

Tras las olas de acusaciones en contra del productor, que comenzaron en octubre de 2017, Madonna reveló haberse sentido aliviada. “Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin”. “No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder, fuera llamado a declarar”, explicó.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate la polera Rock & Pop de Madonna!


Contenido patrocinado