Noticias

Hijo de Madonna se luce en el piano y versionó a Elton John

David Banda, hijo de la "Reina del Pop", sorprende en las redes sociales con su innegable talento artistico y futbolístico.

hijo

Dicen que lo que se hereda no se hurta y el hijo de Madonna lo tiene claro. David Banda, uno de los retoños de la "Reina del Pop", se atrevió a versionar en un piano, una canción de Elton John, hablamos de "Your Song".

El joven, que actualmente juega en el club de fútbol de división inferior, "Benfica", ha demostrado sus dotes artísticos. Siguiendo los pasos de su madre, no es la primera vez que se anima a tocar el piano. Demostrando su "chochera" extrema, la intérprete de "Hung Up", ha subido varios videos de su hijo, tocando diferentes instrumentos.

También te puede interesar: La curiosa similitud entre el discurso de Lady Gaga en los Oscars y Rocky

Además de este registro, se aprecia este en donde aparece su David, tocando la guitarra, evidenciando su total apoyo a los deseos de sus hijos.  Cabe señalar que la cantante, se trasladó a Portugal, con la intención de apoyar la pasión de su hijo y al parecer, se ha sumado otra más.

https://www.instagram.com/p/ByNchM4hA6T/

Recordemos que actualmente, Madonna se encuentra promocionado su décimocuarto disco,  'Madame X'. En él, la cantante se convierte en una espía internacional.  Además, el primer sencillo de este álbum, 'Medellín' , que realizó con el colombiano Maluma, ya cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en YouTube.

 


Contenido patrocinado