Noticias

La curiosa similitud entre el discurso de Lady Gaga en los Oscars y Rocky

Lady Gaga triunfó en los Oscars por Shallow, cuyo discurso destacó por su emoción y porque recuerda una frase del boxeador del cine.

Lady Gaga Oscars

En la noche de los Oscars, Lady Gaga consiguió el esperado reconocimiento de Mejor Canción Original por Shallow, de A Star Is Born. Apenas se subió al escenario, no pudo contener la emoción y sus palabras fueron muestra de aquello.

Curiosamente, los espectadores se dieron cuenta que lo que dijo Lady Gaga en los Oscars, sin caer en el plagio, es similar al clásico discurso de Rocky Balboa a su hijo en Rocky 6. Un discurso sobre nunca rendirse y como dijo Gaga, lo importante es levantarse.

El discurso de Lady Gaga en los Oscars

"Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan, te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues avanzando."

Lo que le dice Rocky a su hijo

"El mundo no es todo sol y arco iris. Es un lugar muy malo y desagradable, y no me importa lo duro que seas, te arrodillará y te mantendrá allí permanentemente si lo dejas. Tú, yo, o nadie va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpeas. Se trata de lo difícil que puede ser golpeado y seguir avanzandoCuanto puedes soportar y seguir adelante. ¡Así es como se gana!"

Un curioso alcance de ideas que nos deja en claro una cosa, nunca hay que rendirse ¡Felicidades Lady Gaga!

Te podría interesar: Elton John y Taron Egerton tocaron juntos en fiesta de los Oscars


Contenido patrocinado