Noticias

35 años de "Born In The U.S.A.": Bruce Springsteen libera registro en vivo

A través de su canal de Youtube, el Jefe recordó parte del concierto de 2013 donde tocó "Born In The U.S.A." de principio a fin.

Esta semana se cumplen 35 años desde el lanzamiento "Born In The U.S.A.", séptimo disco de estudio de Bruce Sprinsteen. Este álbum se convirtió en un éxito absoluto, sumando más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

De hecho, siete de sus sencillos llegaron a ubicarse en el top 10 de los Billboard. Además, se convirtió en el disco más vendido de 1985 en Estados Unidos.

Lo anterior, hace que "Born In The U.S.A." sea considerado como uno de los mejores álbumes de Bruce Sprinsteen. Y, por supuesto, el Jefe festejó este aniversario con el lanzamiento de un registro en vivo de este disco a través de su canal de Youtube.

El video fue grabado en junio del año 2013, cuando junto a la E Street Band, Sprinsteen tocó de principio a fin este clásico en el festival Hard Rock Calling realizado en el parque olímpico de la Reina Isabel en Londres.

Revisa el video de "Born In The U.S.A.":

Recordemos que hace algunos días Bruce Sprinsteen anunció que volverá a los estudios para grabar nuevo material junto a la E Street Band, y probablemente iniciarán una gira el próximo año.

Te puede interesar: «Dark»: Netflix confirma que la serie tendrá tercera temporada


Contenido patrocinado