Noticias

Bruce Springsteen anuncia nuevo trabajo y gira junto a la E Street Band

El artista reveló que desde hace algún tiempo prepara material para E Street Band y espera poder irse de gira durante el próximo año.

El 2019 ha sido un año de bastante trabajo para Bruce Springsteen, quien luego de lanzar Western Stars, su último trabajo en solitario, anunció que volverá a los estudios para grabar nuevo material junto a la E Street Band.

El Jefe confirmó esto en una entrevista con el diario Repubblica, de Italia. Ahí, entregó detalles sobre su reencuentro con la banda que lo ha acompañado durante parte de su carrera y reveló que "hace un mes compuse una cantidad de material suficiente para un álbum de la banda".

 E Street Band

Pero esta no fue la única noticia, puesto que anunció que después de lanzar el nuevo trabajo se irán de gira, probablemente el próximo año. "Grabaré con la E Street Band en el otoño (del hemisferio norte), y cuando estemos listos saldremos de tour", dijo Springsteen.

Western Stars verá la luz el próximo 14 de junio. El álbum, inspirado en los trabajos del pop del sur de California de los años sesenta y setenta, se va a convertir en el decimonoveno en la carrera del artista oriundo de Nueva Jersey.

Recordemos que recientemente Bruce Springsteen estrenó “There Goes My Miracle”, canción en la que combina sus raíces con un poco de pop.

Te puede interesar: Ministerio de Bienes Nacionales denunciará publicidad de acceso a «playas privadas»


Contenido patrocinado