Noticias

¿Por qué Emilia Clarke dijo que no a '50 sombras de Grey'?

La actriz había sido contactada para realizar el papel de Anastasia Steele, puesto que finalmente fuye ocupado por Dakota Johnson.

La actriz británica Emilia Clarke, conocida durante los últimos años por interpretar a la madre de los dragones Daenerys Targaryen en la exitosa serie 'Game of Thrones', explicó recientemente la razón por la cual decidió rechazar el papel de Anastasia Steele para la adaptación de las novelas de E.L. James.

Según explicó la actriz de 32 años, su rechazo al papel en 50 sombras de Grey se debe a que le dio miedo quedar "encasillada" tras protagonizar desnudos y escenas de sexo.

"La última vez que me desnudé delante de la cámara fue hace mucho tiempo e igualmente es la única pregunta que siempre me hacen, porque soy mujer", explicó Clarke a Entertainment Weekly, haciendo referencia a sus desnudos en las primeras temporadas de GOT.

"Es muy molesto y estoy muy cansada de ello, porque lo hice por el personaje. No lo hice para que ningún hombre me pudiera ver las partes íntimas, ¡por dios!", dijo.

A lo anterior, Emilia Clarke agregó: "Hice una cantidad mínima de desnudos y esto me ha marcado de por vida50 sombras de Grey es todo sensualidad, sexo y estar desnuda, lo cual me llevó a rechazar voluntariamente esa situación".

Finalmente, el papel fue protagonizado por la actriz Dakota Johnson.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown fue víctima de acoso escolar y se tuvo cambiar de colegio


Contenido patrocinado