Noticias

Mick Jagger revela su estado de salud tras operación

El líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, afirma sentirse “bastante bien” pero reducirá la duración de las giras a 3 o 4 meses al año.

mick jagger operacion

Tenemos Mick Jagger para rato. Así lo confirmó en su primera entrevista para Q107, una radio canadiense, donde aclaró que todo ha sido como de costumbre desde su intervención cardíaca. Pero hará modificaciones en su vida con respecto a las giras.

A pesar de que el cantante disfruta de las giras, declaró: “ya no lo hago constantemente, 12 meses al año. Cuando eres joven es lo que haces. Hoy en día, paso tres o cuatro meses al año en la carretera y me parece un equilibrio lógico”.

En cuanto a su estado físico, Jagger se encuentra estable y siguiendo su rutina habitual. “He estado ensayando mucho últimamente, en las últimas semanas… Esta mañana he hecho un poco de gimnasio. Nada loco. Luego entro a ensayar con el resto de la banda”. Esto confirma que se encuentra en forma para su próxima gira. Incluso compartió un vídeo bailando a poco de operado.

mick jagger operacion 2

La operación de corazón se produjo a principios de abril y consistió en un cambio de válvula cardíaca a través de la arteria femoral. Este improvisto produjo la postergación de la gira, donde Mick Jagger se disculpó: “Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”.

Sin embargo, la intervención quirúrgica fue a través de un catéter, procedimiento poco invasivo que reduce el periodo de recuperación.

Con respecto al próximo concierto que preparan, “estamos tratando de elegir algunos temas que no hemos hecho en los últimos años, cosas que no hemos hecho antes. La mayoría de las veces la gente no quiere cosas demasiado inusuales, solo les gusta alguna rareza. No quieren que el 100% sea atípico» según adelantó la banda británica.

¡Estaremos atentos a la confirmación de la fecha de su nueva gira!

Te puede interesar: ¡Prepárate! Keane volverá a nuestro país después de seis años


Contenido patrocinado