Noticias

¡La Spice Girl Mel C ya se encuentra en Chile!

Entre el caos de los fanáticos que la esperaban y el extravío de su maleta, llega Mel C a Chile para su presentación en Blondie.

mel c chile

La llegada de la Spice Girl Mel C ha sido todo un revuelo entre los fanáticos y es que, a pesar de no poder ver a la agrupación completa, llega a Chile una gran representante.

Mel C aterrizó la noche del miércoles a nuestro país para su presentación de este jueves 27 de junio en Blondie.

Según consigna La Cuarta, su llegada no estuvo exenta de inconvenientes. Los gritos, corridas y empujones de los fanáticos marcaron sus primeros momentos en tierra nacional, cuando luego de unos tres minutos la británica logra salir del aeropuerto rumbo al hotel.

Fue en ese entonces que “llegó al hotel, se percató que en la accidentada salida del aeropuerto había extraviado una de sus maletas y el papel de inmigración que le entregó la PDI y que le será necesario cuando el viernes vuele a Estados Unidos”.

“La Spice deportista” vivió críticos momentos donde se molestó con la organización “y su novio quien había sido el último en portar la maleta” cuenta el diario popular.

mel c chile

Finalmente fueron los propios fans quienes recuperaron su equipaje y ya está lista para continuar su paso por Chile, donde se espera un Meet and Greet y su presentación a las 21 horas.

Recordemos que Mel C es la invitada estrella para festejar los 26 años de Blondie, además de llegar justo en la semana de la Diversidad e Inclusión, donde la cantante es muy activa.

Para los que no tengan su entrada, habrá una venta presencial en puerta desde las 19 horas. El valor es de $40.000.

Te puede interesar: Spice Girls cambiaron letra de una canción para hacerla más inclusiva


Contenido patrocinado