Noticias

Confirman que se comenzó a grabar la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

Recordemos que el próximo 19 de julio se estrena en Netflix la esperada tercera temporada de "La Casa de Papel".

la casa de papel

El próximo 19 de julio se estrenará la tercera temporada de "La Casa de Papel" en Netflix. La serie española se ha convertido en una de las más exitosas del último tiempo y ha generado mucha expectación.

En esta tercera entrega los atracadores que ya habían comenzado a hacer su vida de millonarios repartidos por el mundo, se vuelven a reunir para rescatar a Río que fue capturado por la policía.

Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema que se lee en la descripción del video en YouTube.

 

Ahora el creador de "La Casa de Papel", Álex Pina, junto a Netflix, confirmaron que ya se está grabando la cuarta temporada de la exitosa serie española.

El creador, no quiso referirse a los detalles de ninguna de las temporadas que vienen, pero aseguró que los protagonistas no participarían de un atraco fuera de España, ya que su objetivo es reivindicar la cultura del país.

Te podría interesar: Guía para entender la nueva temporada de "Dark" 

Los récords de "La Casa de Papel"

Según datos entregados por Netflix, "La Casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista de su plataforma, incluso llegó a ganar un Emy Internacional en 2018, como mejor serie drama.


Contenido patrocinado