Noticias

Irina Shayk y Bradley Cooper ponen fin a su relación de cuatro años

El quiebre se da en medio de posibles rumores de un romance entre la actor y la cantante Lady Gaga, luego de su exitosa pelicula.

fin relacion bradley cooper

Luego de cuatro años Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación, según ha confirmado en exclusiva la revista People.

fin relacion bradley cooper

El actor de 44 años y la modelo rusa de 33 han decidido terminar oficialmente su relación de la forma más amistosa posible. Hay que recordar que ambos tienen una hija de dos años, la que compartirán la custodia.

El quiebre entre Bradley Cooper e Irina Shayk se da en medio de rumores sobre un posible romance entre el actor y Lady Gaga, quienes trabajaron juntos en la película "A star is born", donde era evidente de la química que había entre los dos.

Te puede interesar: Lady Gaga responde a los rumores de un romance con Bradley Cooper

Estos rumores se consolidaron con la presentación de Cooper y Gaga en los Oscar. En el evento se habló que las cosas no andaban bien entre la pareja.

Incluso una persona cercana a la modelo y el actor declaró a Page Six que "debido a su hija" lo seguían intentando. 

fin relacion bradley cooper

Aunque ninguno de los dos se ha referido al quiebre amoroso, a Irina se le vio sacar una maleta de la casa que compartía con el actor este jueves.  Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015, al poco tiempo de que la modelo pusiera fin a su relación con Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses.

Fotos: Shutterstock/Captura de video


Te puede interesar: Fans de «Piratas del Caribe» recaudan firmas para pedir el regreso de Johnny Deep


Contenido patrocinado