Noticias

"My Mafia": El nuevo videoclip de Andrés Calamaro

"My Mafia", el nuevo videoclip de Andrés Calamaro cuenta la historia de un ladrón acribillado por la policía y homenajea a grupos marginales.

"My Mafia"

Mientras esperamos la visita a Chile del argentino Andrés Calamaro a nuestro país, el artista ya nos sorprendió con su nuevo videoclip "My Mafia". El material corresponde a su último disco, "Cargar la Suerte".

"My Mafia"

El single, que se dio a conocer en noviembre del 2018 y precisamente, es que le da vida a su nueva gira. El nuevo video, que esta hecho en total blanco y negro, está realizado bajo la dirección de Vicente Linares, quien rindió tributo y homenaje a los grupos marginales.

También te puede interesar: A seis años del debut de Stevie Wonder en Chile

El foco principal, cuenta la historia de "Frente Vital", un ladrón que fue acribillado por la policía, el que tenía tan solo 17 años. Sin embargo todo lo que recaudaba, se lo entregaba a la gente de su barrio.

Recordemos que el compositor y cantautor se presentará dos veces en nuestro país. Su primer show se realizará el 8 de octubre en SurActivo de Concepción, mientras que en Santiago se presentará el 10 del mismo mes, en el Movistar Arena. Las entradas las encuentras disponibles en sistema Puntoticket.

A continuación, puedes revisar el nuevo video clip de Andrés Calamaro, "My Mafia".


Contenido patrocinado