Noticias

Fans de "Piratas del Caribe" recaudan firmas para pedir el regreso de Johnny Deep

Los fanáticos no perdonan a Disney por la exclusión del actor, quien interpreta al capitán Jack Sparrow en la saga.

Tras algunas polémicas sufridas en los últimos años, Disney tomó la decisión de no incluir al actor Johnny Deep en su sexta entrega de Piratas del Caribe.

Sin embargo, los seguidores de la saga de piratas no están de acuerdo con que se excluya al actor y su personaje Jack Sparrow. Es por eso que han iniciado una campaña de recolección de firmas a través del sitio change.org. 

La petición ya suma más de 16 mil firmas para que el actor regrese a su papel.

A pesar de esto, Disney y el actor aún no han hablado con respecto a un posible regreso. El argumento es simple: "que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un 'Piratas del Caribe 6' sin Johnny Depp". En el sitio, varios internautas han dejado comentarios a favor del actor, reclamando debido a que según ellos ha sido "demonizado" por la industria hollywoodense.

Disney

Las polémicas tras Johnny Deep

Los rumores apuntan a que la desvinculación de Johnny Deep por Disney, se deben a las acusaciones que existen de parte de su ex mujer. Amber Heard acusa a Deep de violencia doméstica.

Según detalla Emol, Disney siempre ha querido mostrarse lejos de polémicas como ésta, por lo que lo más fácil fue dejar de trabajar con el intérperte de Jack Sparrow. Esto, además, les ahorra cerca de 90 millones de dólares, que sería la cifra que cobraría el artista para una posible participación en la sexta entrega de "Piratas del Caribe".

Recordemos que Johnny Deep participó en cinco entregas de "Piratas del Caribe", siendo nominado al Óscar por su interpretación en "La Maldición del Perla Negra".

Disney

Te puede interesar: Esto pediría la Roja en caso de coronarse campeones de la Copa América


Contenido patrocinado