Noticias

Lady Gaga responde a los rumores de un romance con Bradley Cooper

La química que hubo entre Bradley Cooper y Lady Gaga antes, durante y después de los Oscars hicieron pensar a todos que había algo más ahí.

Lady Gaga Bradley Cooper

La performance de Lady Gaga junto a Bradley Cooper de Shallow en los Premios Oscar, fue espectacular. Además de la calidad musical, la química entre el actor y la artista fue demasiada que todos pensaron que algo más pasaba. Junto con el fin del compromiso de Gaga, el rumor se empezó a correr.

Hasta una lluvia de memes de los protagonistas se tomaron las redes sociales mientras el supuesto amor sumaba creyentes. Sin embargo, conversando en el show de Jimmy Kimmel, Lady Gaga terminó echando al piso todos los rumores de su amor por Bradley Cooper, ya que según ella fue una actuación de ambos.

"La gente vio amor entre nosotros ¿Adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras ¿Sabes? Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta" además de agregar que lo de las redes sociales da igual porque "son el baño de Internet".

Te podría interesar: Vampire Weekend traerá dos nuevas canciones la próxima semana


Contenido patrocinado