Noticias

Vampire Weekend traerá dos nuevas canciones la próxima semana

"Sunflower" y "Big Blue" son los títulos de los dos nuevos temas que son parte del nuevo disco de Vampire Weekend, Father of the Bride.

Vampire Weekend

Siguiendo el plan de estrenar dos canciones nuevas por mes, Vampire Weekend no cumplió en febrero. Pese a que tuvimos un videoclip de Harmony Hall con Jonah Hill invitado, de canciones, nada. Para saldar esa deuda, la banda comandada por Ezra Koenig estrenará una dupleta de canciones la próxima semana.

"Sunflower" y "Big Blue" son los títulos de las canciones nuevas para su primer disco en 6 años, Father of the Bride, que además tiene la particularidad de ser un disco doble con 18 canciones. Algo que sin duda servirá para reencantar a los fanáticos tras tantos años de espera. Como dijeron en redes sociales, el miércoles 6 de marzo será el día del lanzamiento.

Además de dar la fecha, contaron una curiosidad. Ya que resulta que "Big Blue" fue reproducida por Ezra Koenig en su teléfono en un show de Vampire Weekend justo después de su presentación en Lollapalooza Chicago el año 2018.

Te podría interesar: Lo nuevo de Muse se inspira en Ed Sheeran según Matt Bellamy


Contenido patrocinado