Noticias

Lo nuevo de Muse se inspira en Ed Sheeran según Matt Bellamy

El líder de Muse adelantó que para grabar las nuevas canciones de la banda británica, se influenciaron del estilo de Ed Sheeran.

Muse Ed Sheeran

Matt Bellamy es el frontman de Muse y alguien con un juicio musical muy formado. La música y cómo va evolucionando en el tiempo es algo que le apasiona y preocupa, por lo mismo hace un tiempo habló sobre la poca importancia que tienen las guitarras. Aunque gracias a Ed Sheeran, dijo que está conociendo una nueva técnica musical que le gustaría explorar ahora con Muse.

Hablando con el sitio Guitar World, Bellamy dijo: "He estado muy interesado en lo que Ed Sheeran hace con los sistemas de bucle. Es algo en lo que nunca he incursionado de lleno, pero me gustaría. Especialmente ahora, con el acceso que tengo para sintetizar sonidos provenientes de la guitarra".

"En alguna oportunidad me gustaría experimentar más con la activación de algunos sonidos de bucle y explorar ese costado" dijo también. En una exploración que viene haciendo incluso en su último disco con Muse,  Simulation Theory (2018). Contando que fue muy distinto, ya que se hizo por partes y enfocados en una canción, lo que lo hizo muy divertido.

Te podría interesar: Conmebol finalmente rechaza nuevo torneo continental para 2020

 

 


Contenido patrocinado