Uno de los grandes triunfadores en la ceremonia de los premios Oscar fue sin duda Alfonso Cuarón, quien se llevó tres estatuillas: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía. Todo gracias a su impecable e íntima «Roma».

El mexicano se ha erigido como uno de los grandes directores del último tiempo, sin embargo, eso no quiere decir que todos los reconozcan. Es lo que le ocurrió a Simone Holtznagel, una modelo australiana que un par de semanas antes de los Oscar se topó con Cuarón en una fiesta y no le creyó que era un reconocido director de cine, según cuenta Daily Mail.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida por Simone Holtznagel (@moannn) el 24 de Abr de 2018 a las 6:41 PDT

<>

La noche del domingo 24 de febrero, Holtznagel recibió un mensaje de una amiga que le enviaba una fotografía de Cuarón en el Dolby Theatre de Los Angeles.

«Este es el hombre que estaba intentando hablar contigo y tú querías sentarte en otra mesa. Lleva dos Oscar», le dijo su amiga para dejar en evidencia el error que cometió al subestimar al mexicano.

«JAJAJAJAJAJAJA. Lo estoy viendo. Soy una completa idiota», reconoció la modelo.

Fue la propia Holtznagel quien al ver la gran equivocación que había cometido, decidió contar qué había ocurrido en ese encuentro con el director.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida por Simone Holtznagel (@moannn) el 7 de Nov de 2018 a las 12:51 PST

<>

«Para no alargar la historia, yo conocí a Alfonso hace semanas y después de algunas bromas, cuando él me dijo que era director mi respuesta fue, y yo soy Picasso, entre otras cosas», explicó en su perfil de Instagram.

Cuarón está soltero desde que en 2018 se separó de la diseñadora de joyas británica Sheherazade Goldsmith, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Te puede interesar: Niña utiliza fotos de Jason Momoa sin camiseta para vender sus galletas de scout