Noticias

"Dark Ballet": revisa el nuevo video clip de Madonna

La reina del pop lanzó un nuevo adelanto de su disco "Madame X". Además, anunció un exclusivo encuentro con sus fans previo a su estreno.

Madonna

El próximo 14 de junio será el estreno mundial de "Madame X", el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense Madonna. Este disco será el primero de la artista en cuatro años, luego de la publicación de "Rebel Herat" en 2015.

Es en este contexto que la cantante volvió a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento del single "Dark Ballet"

El tema es acompañado de un videoclip donde el protagonista es Mikki Blanco, quien representa a Juana de Arco, y es amenazado por líderes de la Iglesia Católica y quemado en la hoguera.

El enigmático tema está dividido en secciones y presenta además elementos musicales de "El Cascanueces", de Tchaikovsky.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate la polera Rock & Pop de Madonna!

Para este nuevo trabajo Madonna ha contado con la colaboración de varios artistas. Entre ellos, destacan el cantante colombiano Maluma, con quien realizó la canción "Medellín" y el rapero estadounidense Quavo, con el que realizó "Future".

En este disco, Madonna canta en portugués, inglés y español y fue grabado durante 18 meses en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Lanzamiento de "Madame X"

Como ya mencionamos, el próximo 14 de junio será el lanzamiento oficial del nuevo trabajo de Madonna. Sin embargo, la reina del pop se reunirá el día anterior con sus fans para participar de un exclusivo encuentro conducido por el presentador Graham Norton.

El acto es en el Alexandra Palace Theatre, de Londres y en el encuentro los seguidores de Madonna podrán conversar con ella sobre el proceso de creación de su último trabajo. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 11 de junio.

cerrará


Contenido patrocinado