Noticias

Denise Rosenthal estrena “Agua Segura” junto a Mala Rodríguez

Con mensajes potentes como la aceptación y el respeto femenino se estrena este jueves el videoclip de la artista nacional.

denise agua segura

El videoclip de “Agua Segura” será lanzado hoy a las 20.00 horas por el canal de Youtube de Denise. Cuenta con la participación de la estrella de la canción y será protagonizado por Nadia de Santiago, de la serie “Las Chicas Del Cable”.

Con un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima,  lo nuevo de Denise Rosenthal, está disponible desde hoy en todas las plataformas de música.

La interpretación es en conjunto con una de las artistas más importantes de la escena internacional, Mala Rodriguez.La Mala para mi es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comenta Denise. Además, agrega que la española estaba muy feliz con esta colaboración, “le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo”.

Te puede interesar: 10 datos curiosos que tal vez no sabías de Charly García

Sobre el contenido de “Agua Segura”, Denise Rosenthal señala, “La escribí buscando incentivar a que todas las mujeres podamos generar afirmaciones positivas, que nos aceptemos, que nos queramos y respetemos tal como somos y también a poder disfrutar de esa búsqueda y esa reflexión constante”, explica.

denise agua segura

Videoclip

Hace algunas semanas, la cantante se trasladó a España para grabar el vídeo de este nuevo sencillo.

En esta línea, indica que la invitación a quien protagoniza el videoclip también se dio de forma natural.“Nadia de Santiago es una de “Las chicas del cable”, que está diciendo muchas cosas con respecto al empoderamiento femenino, y su actuación en el video es súper importante, porque interpreta a una mujer en búsqueda de sí misma y la aceptación de todas sus aristas”, puntualiza Rosenthal.

Esto se enmarca en el primer adelanto de su nuevo disco que asegura “buscar nuevos horizontes” a sus anteriores producciones.

El videoclip de “Agua Segura” se estrenará hoy a las 20:00 hrs (Chile) a través de su canal oficial de YouTube/VEVO y Apple Music a nivel mundial.

Te puede interesar: Coachella entrega fechas e inicia venta de tickets para festival 2020


Contenido patrocinado