Noticias

Se estrena tráiler de Doctor Sleep, secuela de El Resplandor

Con 40 años de diferencia por fin se realizará la continuación de un clásico del cine de culto estadounidense.

doctor sleep resplandor

Este jueves el mundo fue testigo del primer adelanto de Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor de Stephen King y llevada al cine por Stanley Kubrick. El estreno de la cinta se espera para el próximo 8 de noviembre.

La película que fue estrenada en 1980 con un inolvidable Jack Nicholson de protagonista, tendrá su continuación de la mano del director Mike Flanagan. Protagonizada por el escocés Ewan McGregor, contará qué pasó con la vida de Danny Torrance, el hijo del protagonista que sobrevivió a lo ocurrido en el oscuro hotel.

Te puede interesar: El hijo de David Bowie planea hacer su propia biopic de su padre

La cinta también se basará en el libro de Stephen King ,que lleva el mismo nombre "Doctor Sleep" publicado en 2013. La novela tuvo buena percepción por parte de la critica y el público pero faltaba ser llevada a la pantalla grande al igual "El Resplandor".

doctor sleep

A continuación revisa el tráiler de “Doctor Sleep”:

Sinopsis: La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Te puede interesar: Spoiler: Así se grabó la muerte de Ragnar Lothbrok en Vikings


Contenido patrocinado