Noticias

El hijo de David Bowie planea hacer su propia biopic de su padre

A pesar de que se reveló el poster oficial de Stardust, la primera biopic de David Bowie, esta misma no cuenta con la aprobación familiar.

hijo david bowie

Duncan Jones es el hijo de David Bowie y hace unos días sorprendió en las redes sociales con una revelación: planea hacer su propio filme de su padre. Y claro, suena lógico ya que su profesión es la cinematografía.

A través de Twitter, Duncan realizó una convocatoria legendaria para comenzar a pensar en su película. Entre los mencionados estuvieron Neil Gaiman y el director Peter Ramsey. Ambos dieron el visto bueno a la propuesta y ya vemos como empieza a tomar forma el proyecto.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Estos eran los libros favoritos de David Bowie

Por otro lado, los fanáticos no dudaron en manifestarse, sugiriéndole al hijo de Bowie que incluyera a la actriz andrógina, Tilda Swinton para el protagónico, mencionando que la actriz era una gran amiga del cantante.

hijo david bowie

Además esto nace de la petición de los seguidores al filme Stardust, que finalmente le dio el principal a Johnny Flynn.

Con la motivación de levantar este biopic, otra figura que se podría sumar sería el productor de Rocketman, Matthew Vaughn. Esto debido a la admiración por el artista y lo mucho que le gustaría llevar la vida de Bowie a la pantalla grande.

Te puede interesar: |VIDEO| Johnny Depp versiona «Heroes» de David Bowie


Contenido patrocinado