Noticias

Coachella entrega fechas e inicia venta de tickets para festival 2020

Este viernes comienza la venta de entradas para Coachella 2020. ¿Quiénes creen que se sumarán a la fiesta de la música en California?

coachella 2020 artistas

El festival de música Coachella es una de las fechas más esperadas para todos los fanáticos de la música en Indio, California. La cita reúne por dos fines de semana consecutivos a artistas de todos los géneros y de varios países para entregar una fiesta de cuatro días a quienes quieren salir a divertirse y gozar de varios conciertos al aire libre.

La organización del festival ya anunció sus fechas para la edición 2020 del festival. Será el fin de semana del 10 al 12 de abril y luego del 17 al 19 del mismo mes.

Te puede interesar: El épico cóver de Prince a Radiohead en Coachella

¿Posibles artistas? Todavía es muy temprano para especular, pero quienes estuvieron como headliners este año fueron Ariana Grande (que aprovechó de subir a NSync al escenario), Weezer (que hizo lo mismo con Tears for Fears) y Childish Gambino. Chile también marcó su pauta en la edición 2019 de Coachella. Lo hizo con las presentaciones de tres artistas mujeres: Javiera Mena, Mon Laferte y Tomasa del Real 

mon laferte coachella 2019

Venta de entradas para Coachella 2020

La venta de boletos para el festival comienza este viernes 14 de junio.

El costo de un pase general será de 399 dólares. Esto es 30 dólares menos que en la edición 2019.

Los pases VIP tendrán un valor de 929 dólares, 70 menos que hace un año.

Más detalles en www.coachella.com.

Te puede interesar: ¿No lo puedes creer? Revive el regreso de NSYNC en Coachella 2019


Contenido patrocinado