Suena extraño pero es real, la actriz Gwynwth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk no comparten la misma cama. Es más, ni siquiera viven bajo el mismo techo desde que decidieron estar juntos.

La actriz estadounidense contó a la revista The Sunday Times, el secreto para mantener una buena relación con su pareja, según su experiencia. Resulta que su marido duerme solo 4 noches con ella, esto cuando sus hijos Brody e Isabella no están con él.

actriz

Ambos tienen sus casas muy cerca en Los Ángeles lo que les facilita esta movilidad. La actriz de 46 años y el productor de 48 años salen juntos desde 2014 pero se casaron en una gran ceremonia en East Hampton, Nueva York, en septiembre pasado.

Gwynwth Paltrow

También te puede interesar: «Hay muchos errores e invenciones», Natalie Portman desmiente relación con Moby

La decisión

Según lo que contó Paltrow, está llevando a cabo en su relación, un concepto que le enseñó su entrenador de vida que tiene que ver con la «polaridad». Este concepto, le permite tener un poco de «frialdad» y «sabor» en la la relación.

«Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada», manifestó la artista, quien defiende su manera de vivir esta relación. La actriz, que es madre de Apple, de 15 años y de Moses, de 13 años, también explicó que este acuerdo se había tomado hace algunos años para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños.

Además, esta formula tiene que ver con la dolorosa separación que tuvo con su ex marido, Chris Martin, vocalista de Coldplay. «Fue brutal», confesó la creadora de la página de estilo Goop en el podcast Armchair Expert. «Sentí como si no tuviera piel», explicó acerca de lo vulnerable que se sintió y el dolor que le causó divorciarse del padre de sus hijos.