Noticias

Weezer suma a Tears For Fears y TLC a su lista de cóvers en vivo

La banda de Rivers Cuomo, que debutará en Chile el 24 de septiembre, invitó a Tears For Fears y TLC a su presentación en Coachella 2019.

weezer y tears for fears en coachella

Una de las presentaciones más esperadas del primer fin de semana de Coachella 2019 fue la que realizó Wezeer, dado el reciente estreno del disco "Black Album" (2019). La banda liderada por Rivers Cuomo se presentó el sábado 13 de abril y lo hizo con grande sorpresas.

Y es que junto con entregar éxitos de siempre, como “Buddy Holly,” “Hash Pipe,”, “Say It Ain’t So” y “Island in the Sun”, entre otras, la banda aprovechó de subir al escenario a dos bandas emblemas del pop.

Te puede interesar: La conmovedora respuesta de Mon Laferte por usar un teléfono para no olvidar la letra de una canción en Coachella

La primera fue una integrante del trío femenino de los 90, TLC. La cantante Chilli se subió al inicio dela canción “No Scrubs”, frente a cientos de fanáticos. La canción forma parte del álbum de cóvers Weezer (2019), donde también destacan temas como “Billie Jean” (Michael Jackson), “Take on me” (A-ha), “Paranoid” (Black Sabbath) y “Everybody wants to rule the world” (Tears for fears).

El disco fue precisamente la razón para sumar al dúo emblema de los 80, Tears For Fears, para tocar una versión en vivo de “Everybody Wants to Rule the World”, del álbum Songs from the Big Chair (1985). 

Recuerda que Weezer confirmó su esperado debut en Chile para el próximo 24 de septiembre en Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, desde los $25.300.

Te puede interesar: Weezer hará su debut en Chile el 24 de septiembre en el Movistar Arena


Contenido patrocinado