Noticias

Weezer hará su debut en Chile el 24 de septiembre en el Movistar Arena

La banda liderada por Rivers Cuomo llegará con su más reciente disco The Black Album (2019) a suelo chileno.

weeezer en chile

Una de las bandas más esperadas por el público chileno tendrá por fin su debut en los escenarios locales. Es Weezer, el clásico noventero responsable de clásicos como “Buddy Holly”, “Say It Ain’t So”, “Hash Pipe”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills” y “Pork and Beans”, que estarán el 24 de septiembre en Movistar Arena.

La venida no puede encontrar al grupo en mejor momento. Convertidos en una de las bandas más populares e icónicas del rock alternativo, Weezer lanzó el 1 de marzo The Black Album, el décimo tercer disco de su carrera y quinto en los últimos cinco años.

weezer concierto en chile

Vinculados en su momento a la escena alternativa y al auge punk de los 90, la identidad de Weezer se manifiesta en sus tres brillantes primeros discos: The Blue Album, el esencial Pinkerton y The Green Album, que seguramente repasarán en su concierto en el Movistar Arena.

El año pasado la banda liderada por Rivers Cuomo se anotó un gran éxito con el cover de “Africa” (original de Toto), que nació como respuesta a una campaña online para que la banda interpretara aquel clásico, y que este año se vio materializado en The Teal Album, una compilación de cóvers que además de Toto, integra a bandas como A-Ha, Black Sabath y Electric Light Orchestra, entre otros. 

Venta de entradas

Los tickets tendrán una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el mediodía del 25 hasta el 26 de marzo. La venta general arranca el 27 de marzo al mediodía.

Los boletos estarán disponibles vía Puntoticket  y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

El detalle para la preventa de clientes Banco de Chile es el siguiente:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets.

Te puede interesar: Weezer cantó a capella Buddy Holly en el show de Jimmy Fallon


Contenido patrocinado