Noticias

La conmovedora respuesta de Mon Laferte por usar un teléfono para no olvidar la letra de una canción en Coachella

Mon interpretó "New Rules" de Dua Lipa y lo hizo acompañada de su teléfono a cada momento para no olvidar la letra.

mon laferte coachella cancion telefono

Tres fueron las artistas chilenas que debutaron este fin de semana en Coachella 2019. Mon Laferte, Javiera Mena y Tomaza del Real estuvieron sobre el escenario del desierto de Indio, en California, para ser parte del primero de dos fines de semana dedicados a la música.

La primera en hacerlo fue Mon Laferte y no lo hizo sin polémica. La chilena presentó once canciones con clásicos como “Tu falta de querer”, “Amárrame” y algunas de su último disco Norma, como “No te me quites de acá”.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar entradas para conciertos desde Spotify?

El cóver de Mon Laferte a Dua Lipa que generó comentarios

No obstante, lo que más sorprendió fue su cóver dedicado a Dua Lipa. Mon interpretó "New Rules" y lo hizo con la ayuda de su teléfono móvil para recordar la letra. De hecho, en el mismo escenario se excusó diciendo: “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, ante la multitud, sin hacerse mayores problemas para entregar una presentación con actitud latinoamericana.

¿Qué pasó post show? Los comentarios por el uso del teléfono no se hicieron esperar y fue por esa misma razón que la artista salió a defender su presentación, asegurando que quiso salir con la canción para divertirse y tomar riesgos: “Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero ¿de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, escribió.

https://twitter.com/monlaferte/status/1117546473460076545

Puedes ver los días y horarios del segundo fin de semana de Coachalle en live.coachella.com.

mon laferte coachella 2

Te puede interesar: 10 canciones de Los Bunkers para celebrar su mayoría de edad


Contenido patrocinado