Concursos

#CONCURSO CERRADO Anda a ver a la obra "Terapia Amorosa" con Benjamín Vicuña

La comedia marca el regreso de Benjamín Vicuña al teatro. Participa por invitaciones dobles a la función del domingo 16 de junio en Teatro Oriente.

terapia amorosa concurso entradas benjamin vicuña

“Terapia Amorosa” es el nombre de la comedia teatral que trae de regreso a las tablas a Benjamín Vicuña. La obra se basa en el best seller homónimo del exitoso novelista, autor teatral y periodista austríaco Daniel Glattauer, y en nuestro país podrás verla a partir del viernes 14 de junio en el Teatro Oriente de Providencia. 

La versión teatral de "Terapia Amorosa" en Chile está protagonizada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás.

terapia amorosa concurso entradas benjamin vicuña

Te puede interesar: Dido se acerca a pasos agigantados a Chile

La trama trata de una joven pareja que, tras vivir una de sus peores crisis matrimoniales, decide acudir a la consulta de un terapeuta, cuyos métodos poco convencionales generarán una serie de situaciones con las que toda pareja se sentirá identificada. Una comedia que toca con un humor ácido las difíciles relaciones de pareja en el arte de pelear.

¡Participa por invitaciones!

En Rock & Pop queremos que estés en Teatro Oriente disfrutando este espectáculo y por eso, vamos a sortear invitaciones dobles. Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos.

Las invitaciones corresponden a la función del domingo 16 de junio, a las 18:00 hrs.

GANADORES:
1.- Silvana Dattoli Soto
2.- David Contreras Cid

Si tu quieres asegurar tu entrada, debes saber que la venta se realiza a través de Puntoticket. Los valores van desde los $22.400 con funciones para los días 14,15 y 16 de junio. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate la polera Rock & Pop de Madonna!


Contenido patrocinado