Noticias

¿Será Vanessa Hudgens la nueva Catwoman?

Para algunos, Vanessa Hudgens sería la candidata perfecta para representar a la Cat Woman en la saga de Batman. A ti ¿que te parece?

Vanessa

¿Será que algunos creen que Vanessa Hudgens es la persona indicada para personificar a la Catwoman, Selena Kyle? al parecer sí. La protagonista de "High School Musical tendría el perfil perfecto para el papel. al menos así defendió uno de los fanáticos de DC Comics.

Hasta el momento, ya sabemos que Robert Pattinson será el nuevo "Batman"en la película de Matt Reeves, aunque para algunos seguidores de la saga, esta no fue una muy buena noticia. En esta oportunidad, será un Bruce Wayne mucho más joven, como ya adelantó el director y que vendrá acompañado de un nuevo elenco de intérpretes de edades similares. ¿Sería Vanessa Hudgens la Catwoman perfecta?

Por lo mismo, algunos seguidores piensan que Hudgens es el rostro ideal para cumplir con el papel, tanto así que hubo uno que ya se la imaginó en comics. Con esta imagen, generó especulaciones acerca de quién interpretará a la Cat Woman.

Vanessa

También te puede interesar: Encuentran tres testamentos de Aretha Franklin escritos a mano

Y no es el único en darle vuelta a esta idea. El artista digital mizuriofficial publicó en su Instagram, otra posible imagen de la actriz caracterizada y muestra a Vanessa con el traje que recuerda a la serie de Gotham, con la ciudad de fondo y Batman asomando en la penumbra.

https://www.instagram.com/p/Bx94cnSFEpa/

En la imagen, se pueden apreciar sus ojos de un color verde brillante, que le dan a la actriz ese misterioso toque felino que caracteriza al personaje. Y el resultado, según el comentario general, es genial.


Contenido patrocinado