Noticias

Canal Magdalena vuelve con single y concierto a Blondie

"V.I.D.A.S" es el nombre del nuevo sencillo de Canal Magdalena que podrás escuchar en vivo el sábado 27 de julio en Blondie.

canal magalena disco

¿Eres de los que vio marcada su adolescencia por canciones como "Enséñame" o "Todo ha cambiado"? Si tu respuesta es afirmativa, entonces seguro te gustará saber que la banda chilena Canal Magdalena está con material nuevo.

En la década del 2000 destacaron por mezclar la potencia del rock con el brit-pop y por crear canciones como las que te recordamos arriba, junto con el cóver "Mentalidad Televisiva" de Los Prisioneros.

Te puede interesar: Chilenautas, la nueva serie documental de astronomía y eclipses que tienes que ver

Tras un largo receso, el grupo formado por Cristian Arroyo, Kamal Lues y Gonzalo Herrera, ha retomado su actividad para volver a recorrer ciudades como Antofagasta, Puerto Varas y Coquimbo. Hoy el grupo se prepara para uno de sus shows más importantes y nostálgicos.

canal magalena disco

Se trata de un concierto agendado para el sábado 27 de julio en la Discoteque Blondie, lugar icónico para el grupo, ya que fue uno de los primeros lugares donde se presentaron en vivo, hace ya más de 20 años atrás.

¿Qué podrás esperar el show de Canal Magdalena? Un repertorio lleno de clásicos con revisiones de todos sus discos y nuevas canciones, entre las que destaca el single "V.I.D.A.S", ya disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

Las entradas para el concierto en Blondie están disponibles en Passline con valores que van desde los $6.000.

Escucha el nuevo single de Canal Magdalena acá:

Te puede interesar: Rescatan tema inédito de Freddie Mercury


Contenido patrocinado