Noticias

¡Hoy celebramos el cumpleaños de Brandon Flowers de The Killers!

Brandon Flowers además de ser vocalista de la banda de rock, decidió hacer su carrera como solista en el año 2010, sin desvincularse de ella.

brandon

Brandon Richard Flowers, conocido por ser el vocalista de la banda de rock, The Killers hoy está de cumpleaños. Nació un 21 de junio de 1981, por lo tanto, apagará 38 velitas.

El artista nació en Las Vegas, Nevada. Es el menor de seis hermanos, su único hermano hombre Shane y sus hermanas Aprol, Shelly, Amy y Stephanie. De él adquirió toda su influencia musical, que contemplaba a The Smiths. New Order, The Beatles, Morrisey y The Cure.

Te puede interesar: Denise Rosenthal estrena “Agua Segura” junto a Mala Rodríguez

El vocalista, que además formó su carrera como solista, ha logrado que todos sus álbumes ocupen el puesto número 1 en el Reino Unido e Irlanda.  Además de la venta de más de 22 millones de álbumes en todo el mundo. En el día de su cumpleaños, te contamos 5 cosas que no sabías de él.

1.Su amor por la música

¿Sabías que Flowers despertó su interés en la música gracias a las influencias de David Bowie? Cuando iba camino a su primer día de universidad, escuchó en la radio de su automóvil la canción "Heroes" del cantante. Desde ese minuto, Brandon supo que se dedicaría toda la vida a la música.

2.Para toda la vida

Brandon se casó con Tana Mundkwosky el 2 de agosto del 2005, la novia de toda su vida. De esta unión nacieron sus tres hijos: Ammon, Gunnar y Henry.

3.Su arribo a "The Killlers"

El artista era parte de una banda llamada "Blush Response", sin embargo el año 2001 fue expulsado de ella, dado que se negó a mudarse con ellos a los Ángeles, California. Al quedarse sin trabajo, respondió a un anuncio en el que buscaban a un vocalista en Las Vegas. Así nació la banda "The Killers".

The Killers

4.Carrera en solitario

El 29 de abril del 2010, Flowers anunció que iniciaría una carrera en solitario, sin embargo no abandonaría a la banda. Su primer disco como solista lleva por nombre "Flamingo". En él se encuentran sencillos como "Crossfire", "Only The Young", "Welcome to Fabolous", entre otros.

5.Inspiración de "Lonely Town"

Esta es una de las canciones del disco "The Desired Effect", en la que el cantante se inspiró en The Police. Al menos eso contó para la revista The Rolling Stones.

“En cierto modo me encanta cómo la canción  Every Breath You Take de The Police se toma como una canción de amor, pero realmente tiene un lado muy oscuro y aterrador.. Así que eso es lo que quise hacer con Lonely Town“

Para celebrar, te dejamos con una de las canciones de The Killers, Mr. Brightside


Contenido patrocinado