Noticias

Revisa acá el primer adelanto del nuevo documental de Nicole

El documental llega para celebrar los 30 años de la carrera de Nicole y se estrenará el próximo 5 de junio en el teatro Nescafé de las Artes.

Este 2019 Nicole está celebrando 30 años de carrera, 30 años de éxitos que han quedado en la memoria colectiva de los chilenos y que han dejado su huella en la historia del pop y rock nacional.

Nicole comenzó muy temprano en la música, cuando tenía solo 12 años lanzó su primer álbum "Tal vez me estoy enamorando", pero fue el disco "Esperando nada", el que la lanzó a la fama, con canciones como "Dame luz", que formó parte de la teleserie "Amor a domicilio" y "Sin Gamulán", que fue compuesta por Andrés Calamaro.

 

Más tarde vendría "Sueños en tránsito" compuesto por el mismísimo Gustavo Cerati. 

Nicole junto a Gustavo Cerati en el estudio de grabación.

Así continuó una carrera llena de éxitos hasta llegar al lanzamiento de Panal. Para celebrar estos 30 años Nicole lanzará un documental llamado Panal, al igual que su último disco, el que se estrenará el próximo 5 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Acá te mostramos el primer adelanto de este registro audiovisual, desarrollado en conjunto con Nicolás Soto.

Te puede interesar: A 9 años del último concierto de Gustavo Cerati en Venezuela

Los 30 años también vienen con disco y gira de Nicole

No solo el documental será parte de esta celebración de los 30 años de carrera de Nicole, sino que también está lanzando un álbum de dos tomos con 30 éxitos de su carrera. La primera parte ya fue liberada y la segunda se estrenará el próximo 17 de mayo.

Además la cantante nacional prepara una gira por Chile y puedes conocer todos los detalles en la entrevista que le hicimos en Rock and Pop. Revísala en nuestra página de Facebook


Contenido patrocinado