Noticias

Mira el tráiler de Dolor y Gloria, la nueva película de Almodóvar

Amor, dolor y reconciliación se vive en esta película que ya se convirtió en un éxito en España y que esta semana competirá por la palma de oro de Cannes.

dolor y gloria2

Con Antonio Banderas y Penélope Cruz como protagonistas, “Dolor y Gloria” narra los reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine que está en sus últimos días y que tira y recoge el hilo del tiempo para recordar momentos que van desde su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad,  hasta el dolor de su primer amor, ese que lo liquidó cuando él era ya un adulto y vivía en el Madrid de los 80.

dolor y gloria antonio banderas

Te puede interesar: Concurso Aniversario ¡Llévate vinilos, poleras y bolsas Rock & Pop Música 24/7!

La película se estrenó en marzo de este año en España y se convirtió en una de las más vistas de 2019 desde entonces. Este mes también se sabrá si obtiene o no la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia.

Antonio Banderas es Salvador Mallo, el director de cine en el que se basa la película, que aborda de una forma sobria el amor, el dolor y la reconciliación. Esa reconciliación vendrá con la recuperación de su pasado.

Revisa el tráiler de "Dolor y Gloria":

En Chile, "Dolor y Gloria" se estrena el 20 de junio.

Te puede interesar: Toto lanzará colección de 13 discos y material inédito


Contenido patrocinado