¡Mayo es nuestro mes aniversario! Es la llegada de Rock & Pop Música 24/7 desde mayo 2018, una propuesta que busca devolverle el protagonismo a las canciones con lo mejor del rock y el pop en un solo lugar, y queremos celebrarlo con vinilos, poleras y bolsas reutilizables con el sello Rock & Pop. 

concurso primer año rock & pop música 24/7

Los vinilos vienen de parte de VPM (Av. Italia 1380, Local A, Barrio Italia) con cuatro ejemplares: «Ray of Light» de Madonna, «Metamorphosis» de The Rolling Stones en versión remasterizada; «Rocks On» de Elvis Presley que incluye 2 Long Play con clásicos como «Jailhouse Rock», «Heartbreak Hotel» y «Don’t Be Cruel»; y «A Hard Day’s Night» de The Beatles, remasterizado en los estudios Abbey Road.

A cada uno de esos vinilos, le agregamos una polera Rock & Música 24/7 de su artista y una bolsa de género Rock & Pop. 

¿Cómo participar?

Solo tienes que llenar el formulario con tus datos y contarnos cuál es tu canción/artista de todo el catálogo de colección de Rock & Pop Música 24/7.

#CONCURSO ¡Aniversario Rock & Pop Música 24/7!

Pueden participar personas de todo el territorio nacional. No hay límite de inscripciones. Mientras más veces participes, más posibilidades tienes de ganar.

El sorteo final será el viernes 31 de mayo de 2019.