Noticias

¡Tremendos! Los Tres y Lucybell preparan show juntos

Los Tres y Lucybell serán los protagonistas de un show sólo de grandes éxitos en el Gran Arena Monticello. Todos los detalles, están acá.

Los Tres y Lucybell son dos de las bandas íconos del rock y el pop chileno, sobre todo en los 90, época de gran movimiento en la escena local. ¿Sería bueno verlos juntos en un sólo concierto?.

Si te respuesta fue que sí, entonces lo que te vamos contar ahora te pondrá feliz porque Los Tres y Lucybell tocarán juntos en el Gran Arena Monticello.

¿La fecha de este show? Agéndalo ya porque la invitación para "Los Tres y Lucybell: Sólo éxitos" es para el 23 de agosto, donde presentarán lo mejor de su repertorio, trayéndote, de alguna forma, de regreso a los 90.

Te puede interesar: ¿Quién es el exmánager y amante de Elton John, John Reid?

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket y el valor de las entradas va desde los 9500 hasta 40.850 pesos.

Los Tres y Lucybell pasan por momentos interesantes de su carrera. Hace un par de semanas, la banda liderada por Álvaro Henríquez regresó a los escenarios para celebrar los 22 años de su disco Fome. Mientras que Lucybell estuvo en el Club Chocolate presentando un show de grandes éxitos y además, están ad portas de lanzar el documental "Cuando Respiro en tu boca" que relata la historia de la creación de su primer disco "Peces".


Contenido patrocinado