Noticias

Nick Carter y Lauren Kitt anunciaron que esperan su segundo hijo

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del integrante de Backstreet Boys junto a una foto con su esposa y su primer hijo.

Backstreet Boys

Con una tierna fotografía el integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, anunció que espera a su segundo hijo junto a su esposa y cantante Lauren Kitt.

La noticia fue compartida a través de las respectivas redes sociales de la pareja, que celebró la llegada de un nuevo integrante a la familia junto a su primer hijo Odín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank You God for giving us the greatest gift we could ever ask for 🌈. #pregnant #werepregnant #babykisses #happiness #family

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

"Gracias Dios por darnos el mejor regalo que podíamos pedir", escribió el cantante estadounidense bajo la fotografía familiar publicada en su cuenta de Instagram. 

En la fotografía, se puede ver a Nick abrazando a su esposa, con quien contrajo matrimonio en el año 2014, mientras que su hijo Odín le toma la mano.

Esta noticia llega luego de que, en septiembre del año pasado, el cantante anunciara en su red social que habían perdido al bebé que esperaban. 

Te puede interesar: Chancho en Piedra celebra 25 años de trayectoria y la fiesta se viene con previa

¿Backstreet Boys volverá a Chile?

Recodemos que el cantante estuvo en nuestro país en febrero de este año, para presentarse junto a Backstreet Boys en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde lograron conquistar al público chileno con un show que estuvo marcado por los cambios de vestuario y la euforia de los fanáticos, quienes agotaron todas las entradas para el día de la presentación.

Posteriormente, Brian Littrell a través de su cuenta de Instagram agradeció a los fans y señaló que el grupo volverá con su gira «DNA Tour» a Latinoamérica «durante febrero y marzo del 2020».


Contenido patrocinado